VISAS Y REQUISITOS

Visa de Estudiante

Una de las prioridades de 360 Degrees es que tengas el pleno conocimiento de cada una de las etapas del proceso de aplicación a tu visa. 

En esta sección te damos una breve explicación del proceso paso a paso para obtener tu Visa de Estudiante y puedas disfrutar al máximo de esta Maravillosa Experiencia

Visa de Visitante

La Visa de Visitante subclase 600, se concede a las personas que desean viajar a Australia a estudiar un curso de 12 semanas o menos, o si el motivo de tu viaje es de descanso y recreación, también si deseas viajar a visitar un familiar o Amigo, o si deseas realizar una visita de negocios.

Visita de Turista 
Una visa de Visitante (subclase 600) concedida a una persona que postula bajo la Categoría de Turista puede ser otorgada por una estadía en Australia desde 3 meses hasta 12 meses dependiendo de las circunstancias del postulante. La visa puede concederse para entradas múltiples o bien para una sola entrada a Australia. Debes ser capaz de demostrar que estás viajando a Australia como visitante genuino, por ejemplo, como un turista, por recreación o para visitar a tu familia y amigos.

Esta visa no te permite trabajar o prestar servicios a una empresa u organización en Australia, o vender bienes o servicios públicos.

Visita de Negocios
Una visa de Visitante (subclase 600) concedida a una persona que postula bajo la Categoría de Visita de Negocios puede ser otorgada por una estadía en Australia de hasta 3 meses. La visa puede concederse para entradas múltiples o bien para una sola entrada a Australia.
Esta visa no te permite trabajar o prestar servicios a una empresa u organización en Australia, o vender bienes o servicios públicos.

Debes ser capaz de demostrar:
  • Experiencia en negocios
  • Que estás viajando a Australia por actividades relacionadas con una visita de negocios, esas actividades comerciales las cuales pueden incluir: Investigación, negociación, contratos y otros relacionados con negocios o empleo.
  • Demostrar las actividades que se llevaran a cabo como parte de la visita de un funcionario de gobierno a otro.
  • Demostrar la participación en conferencias, ferias o seminarios, siempre y cuando los organizadores no le paguen por su participación