CURSOS
Encuentra aquí­ toda la informacion de los cursos que tenemos para ti!
CURSOS TÉCNICO VOCACIONALES
PROGRAMAS UNIVERSITARIOS 
INGLÉS

Ingles

Si tu propósito es aprender, mejorar, practicar y obtener una alta certificación en inglés, Australia es tu mejor opción. En este país encontraras un sistema de enseñanza del idioma diseñado únicamente para estudiantes internacionales que te permitirá integrarte con personas de todo el mundo y que hará de la necesidad de comunicarte tu mejor incentivo para aprender.

Encontraras las mejores instituciones y escuelas a nivel mundial distribuidas por todo el país, tanto en ciudades grandes como pequeñas dispuestas a brindarte la mejor calidad de educación. En estas podrás encontrar los siguientes cursos:

Ingles con Propósitos
Académicos:

Ingles General:

Diseñados para aprender y perfeccionar 4 habilidades lingüísticas: escritura, lectura, conversación y oído. Podrás iniciar desde el nivel básico en caso de no haber tenido ningún contacto previo con el idioma y podrás ir progresando a tu propio ritmo hasta llegar al nivel avanzado donde ya podrás iniciar la preparación para obtener un certificado.
Diseñados especialmente para estudiante que desean iniciar estudios universitarios en inglés. Estos cursos te ayudaran a perfeccionar tus habilidades lingüísticas con un enfoque más académico. Aprenderás a hacer ensayos, reportes, exposiciones, etc. Estos cursos son ofrecidos por las mismas universidades como previa preparación a la carrera, postgrado o master elegido.

Preparación para
exámenes de proficiencia:

Cursos de Vacaciones:

Diseñados para prepararte para presentar exámenes y obtener certificaciones tales como IELTS, Cambridge FCE, CAE, TOEIC.
Estas certificaciones son útiles para aplicar a ciertas posiciones laborales, en especial, en compañías multinacionales así como para ingresar u obtener el diploma en la mayoría de instituciones académicas de educación superior nacionales e internacionales.
Son cursos cortos de Ingles con duración no mayor a 12 semanas en las que normalmente logras combinar vacaciones con estudios ya que el programa está compuesto por un programa académico con actividades lúdicas.
Dentro de esta categoría se encuentran: los “Study Tours”
Diseñados especialmente para viajar durante el periodo de vacaciones.

Cursos Técnico - Vocacionales

En esta categoría se encuentran los Certificados I, II, III, y IV, Diplomas y Diplomas Avanzados en diferentes disciplinas relacionadas con las siguientes áreas: Administración y Negocios; Trabajo Social y Cuidado de la Salud, Comunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería y Construcción, Diseño y Artes, Hotelería y Turismo, Recreación y Deportes, Agricultura y Ganadería.

Para ingresar a cualquier curso de esta categoría los ciudadanos colombianos deben presentar el examen del IELTS y obtener un puntaje general de 5.5 o mínimo 4.5 si tu elección es combinarlo con algún curso previo de inglés.

Para ingresar a la mayoría de estos programas no es necesario haber cursado una carrera profesional, es suficiente con el bachillerato. Sin embargo, dependiendo del programa, los requerimientos pueden variar.
Estos programas son una excelente opción para complementar tu perfil profesional con estudios en el exterior, ya que la mayoría de ellos tienen una duración de 6 meses a 1 año y tienen precios bastante asequibles.
Si tienes una nacionalidad diferente a la colombiana no dudes en consultarnos acerca de los requerimientos que exige inmigración para acceder a estos programas.

Programas Universitarios

La educación a nivel universitario en Australia goza de gran reputación y reconocimiento a nivel internacional y se ha posicionado como líder en la preparación de estudiantes extranjeros.

La mayoría de las universidades ostentan un alto ranking de calidad a nivel mundial.

Los programas, requisitos de admisión, duración y métodos de evaluación pueden variar notablemente dependiendo de la institución que elijas. En general los programas de pregrado pueden tener una duración promedio de 3 años y los programas de posgrado pueden durar entre 1 y 2 años. Esto resulta una ventaja significativa en comparación con los programas en Colombia ya que podrás terminar una carrera en menor tiempo y posiblemente por el mismo precio.

La aplicación a la visa Australiana bajo un programa universitario suele ser mucho más fácil, ya que no deberás cumplir con algunos requisitos que una visa de estudiante exige.

Entérate de las becas a las que podrás acceder por medio de nuestra compañía. Contamos con convenios directos con las universidades que te permitirán acceder a las mejores oportunidades de estudio en Australia.

Nuestras Escuelas