¿Por qué Australia?

Australia te ofrece valiosas ventajas para estudiar. A continuación te apuntamos las más importantes.
Conoce más sobre este país
Qué encontrarás?
1
El gobierno Australiano otorga permiso de trabajo medio tiempo en época de estudios y tiempo completo durante las vacaciones.
2
Australia es considerado un destino ejemplar para propósitos académicos dado que cuenta con colegios de inglés, instituciones y universidades de reconocimiento mundial.
3
Australia es uno de los países que reciben el mayor número de estudiantes internacionales. Esto ofrece la posibilidad de experimentar un intercambio cultural con estudiantes de  Japón, Italia, China, Taiwán, Corea, Holanda, Francia, España, Alemania, Arabia, India, Brasil, entre otros. A su vez, ostenta baja población de hispano parlantes, lo que facilita el aprendizaje de la lengua.
4
Según la OCDE (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos), Australia es uno de los países con más altos índices de calidad de vida. Esto significa:
·         Seguridad física y personal
·         Oferta laboral disponible y mejores salarios
·         Atención de calidad en salud
·         Amplia oferta y alto nivel educativo
·         Infraestructura para actividades recreativas
·         Garantías para ejercer los derechos
·         Entorno y medioambiente saludable
·         Servicios básicos de calidad, en el que    
          resalta agua potable para el consumo humano
          tanto en las viviendas como en la ciudad.
5
Australia, por su cercanía a Asia, África y Europa y por el valor de su moneda (dólar australiano), brinda la posibilidad de viajar a bajos costos a países de estos continentes.
6
Australia es un país con un alto porcentaje de población inmigrante, lo que ha fomentado una cultura abierta y amable con los visitantes. Esto a su vez  favorece el proceso de adaptación a la nueva vida.
Dónde puedo estudiar?
Las ciudades de Australia tienen muchas características que las hacen diferentes, unas de estas son el tamaño y la localización geográfica, donde el clima influye en el estilo de vida de los habitantes. No existen mejores o peores ciudades para vivir o visitar en Australia. Todas ofrecen un óptimo estilo de vida, buenas ofertas de empleo, diversión, escuelas y atractivos turísticos. Esto quiere decir que podrás escoger una ciudad de acuerdo con el estilo de vida que prefieras, con los deportes que prácticas, de acuerdo con lo que deseas estudiar o donde trabajar.
SYDNEY
Es la ciudad mas grande y cosmopolita de Australia, es el hogar de cerca de 4,5 millones de personas, más de 50 playas de arena blanca, y está rodeado de un parque nacional y los sitios del Patrimonio Mundial. Sídney ofrece puntos de referencia y experiencias culturales, adema un estilo de vida relajado al aire libre y en las playas, combinado con arte y cultura, excelente gastronomía y vino, naturaleza, vida nocturna y zonas comerciales cosmopolitas.
BRISBANE
Es una ciudad que se caracteriza por los cálidos días y noches tropicales, los cuales son ideales para disfrutar de muchas de sus atracciones. Al este de la ciudad encontraras algunas de las islas de arena más grandes del mundo y de las playas más maravillosas. Al sur, playas para practicar surf en Gold Coast y en el norte Sunshine Coast. A menos de una hora de la ciudad podrás encontrar bosques incluidos en la lista de Patrimonio Mundial, campos y lagos, valles, los ríos de Scenic Rim y Country Valleys.
CANBERRA
Es la hermosa capital de Australia, es una ciudad muy bien estructurada, la cual incorpora diferentes áreas de vegetación natural. En Canberra podrás encontrar el Parlamento, La Corte Suprema y la mayoría de Ministerios de Australia. En Canberra se puede disfrutar de una serie de símbolos de la cultura Australiana
MELBOURNE
Es una ciudad con un gran patrimonio cultural podrás encontrar desde las tradicionales cafeterías europeas hasta la mejor comida asiática, italiana y comida informal. Podrás embarcarte en el tranvía hacia St Kilda y pasar pasee por el río Yarra o deambule por los parques y jardines que rodean el centro de la ciudad.
PERTH
Es una ciudad que tiene diversas maneras de disfrutar su estilo de vida relajado. En el distrito financiero (CBD) con los autobuses gratuitos y allí podrá visitar Perth Mint, Swan Bells Tower, la Galería de Arte de Australia Occidental y muchas otras atracciones. Los centros comerciales de King Street, Murray Street y Hay Street albergan muchas boutiques, galerías de arte y restaurantes.
GOLD COAST
Es una de las ciudades costeras mas importantes en Australia y uno de los destinos turisticos predilectos para los amantes del mar y los deportes acuaticos, especialmente el Surf. Es una ciudad que evoca a la diresion y la recreacion , con una alto indice de vida nocturna, donde podras encontrar los casinos y Pubs mas grandes. Es tambien la casa de los parques tematicos de Movie world, Dream World, Sea world y otros.
NUEVA ZELANDA
Es una de la islas mas grandes en el Oceano Pacifico. Geograficamente este pais esta dividido en dos partes, el sur y el norte .En el sur de Nueva Zelanda encontraras los paisajes naturales y lugares mas increibles para visitar tales como los Alpes del sur. El norte se concentra la mayor cantidad de la población. Auckland, la principal puerta internacional de este país y Wellington, su capital, se encuentran ubicadas en esta zona.
ADELAIDE
Es la capital del Sur de Australia y la quinta ciudad mas grande de Australia con una poblacion de 1.2 millones de habitantes. Es conocida como la ciudad de la cultura por la variedad de festivales, teatros, música, además por su vino, el arte y sus eventos deportivos.